Muere en un Canal de Riego

293
Muere en un Canal de Riego

*Suchiate

*Se Cree que Cayó con Todo y Motocicleta
*Está Como Desconocido

Suchiate, Chiapas; 26 de noviembre.- El cadáver de un adulto fue localizado en un canal de riego en este municipio fronterizo de Suchiate, se cree pudo haber muerto ahogado.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido La Libertad, al sur de la cabecera municipal, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades poco antes de las 08:00 horas.
Poco después acudieron hasta ese punto varios elementos y acordonaron el área, trataron de dar los primeros auxilios al infortunado, pero ya estaba muerto.
El cuerpo se encontraba sumergido en las aguas y viste pantaloncillo corto color azul y sudadera gris.
A pesar de que no presentaba lesiones visibles y por la posición, se presume que falleció ahogado. Los elementos pidieron la intervención del personal de Servicios Periciales para que se iniciaran las primeras indagatorias y se precisara lo ocurrido.
Cabe mencionar que muy cerca del lugar había una motocicleta, color negro con amarillo, sin placa de circulación y número de serie ilegible. Por eso se intuye que esa persona pudo haber ido manejando la unidad y perdió el control hasta caer al fondo del canal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realice la necropsia y se pueda confirmar las causas del deceso. En tanto, siguen las indagatorias ya que la persona continúa en calidad de desconocida. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello