Llevaba Cosas Robadas de una Obra en Construcción

197
Llevaba Cosas Robadas de una Obra en Construcción

*Tuxtla Chico

*Osvaldo “N”, Alias “Balo”
*En un Triciclo Llevaba dos Carretillas Metálicas, Fierros de Alcantarillas y Contenedores de Basura

Tuxtla Chico, Chiapas; 6 de diciembre.- Elementos de los cuerpos policiacos, destacamentados en este municipio, en las primeras horas de la mañana fueron solicitados por personal de vigilancia de la Residencial San Rafael, ubicado en la carretera que conduce de Tapachula hacia Tuxtla Chico, ya que una persona del sexo masculino llevaba artículos robados en un triciclo.
Los elementos lograron ubicar a Osvaldo “N”, alias “Balo”, de 46 años de edad de nacionalidad mexicana, a quien se le marcó el alto cuando iba en un triciclo y llevaba dos carretillas metálicas, fierros de alcantarillas y contenedores de basura, todas las cosas al parecer propiedad de la zona residencial.
Esta persona fue reportada por Ismael “N”, de 43 años de edad, que se desempeña como guardia de seguridad de la Empresa S-3. Cabe agregar que esta persona fue asegurada y llevada al Ministerio Público del Fuero Común de este municipio, para ser puesto a disposición como presunto responsable del delito de robo más que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda