viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a dos Empleados de Lala

Asesinan a dos Empleados de Lala

*Chicomuselo

*Fueron Víctimas de un Asalto
*Surtían su Mercancía Cuando Fueron Sorprendidos

Chicomuselo; Chiapas.- Dos trabajadores de la empresa Lala, fueron asesinados a balazos en esta cabecera municipal al ser víctimas de un asalto. Los dos fallecidos eran originarios de Comitán.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Lomita, los dos empleados de la empresa de lácteos, se encontraban distribuyendo el producto en una tienda alrededor de las siete de la noche, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon para despojarlos del dinero que llevaban.
Uno de los fallecidos quedó tendido en el pavimento a un lado del camión en que viajaban; el segundo quedó inerte en la góndola tipo caja seca, entre los diversos productos que distribuían.
Los criminales huyeron con rumbo desconocido, en tanto que vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron a realizar las diligencias para recabar las pruebas del doble crimen, para minutos después levantar los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO.
El asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público, integrándose una carpeta de investigación, en donde se espera que agentes de la Policía Especializada den con los responsables para presentarlos ante la justicia.
Los dos fallecidos eran originarios de Comitán, quienes a diario viajaban a municipios de la frontera y sierra, para distribuir los productos en tiendas de abarrotes y autoservicios, uno fue identificado con el nombre de Jacob “N”, reconocido futbolista amateur. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -