viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSale de la Carretera al Conducir a Exceso de Velocidad

Sale de la Carretera al Conducir a Exceso de Velocidad

 

*Suchiate

*Sobre el Libramiento de Ciudad Hidalgo

Suchiate, Chiapas; 8 de diciembre.- Personal del 911 Emergencias C-5, fue informado por conductores, que sobre el libramiento de Ciudad Hidalgo y a la altura de la pensión “More”, en el Kilómetro 7+100, el conductor de un vehículo Chevrolet Spark de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba sobre el libramiento y al conducir a exceso de velocidad, perdió el control, derrapó, se proyectó hacia el monte y se impactó contra un árbol. El conductor resultó lesionado.
Personal del 911 Emergencias C-5, recibió las llamadas de auxilio y canalizó el servicio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Al acudir ayudaron al conductor del vehículo que fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Tránsito del Estado, acudieron para deslindar las responsabilidades. Cabe hacer mención que en este percance únicamente hubo cuantiosos daños materiales. El carro fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común de este municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -