viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Profesor al Derrapar con su Motocicleta

Fallece Profesor al Derrapar con su Motocicleta

*Escuintla, Rumbo al Ejido El Triunfo.

*Eugenio “N”, era Profesor de una Telesecundaria

Escuintla, Chiapas; 9 de diciembre.- Conductores de transitaban sobre el tramo carretero, ejido Jamaica hacia El Triunfo, se percataron cuando un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y derrapó.
Resultó seriamente lesionado Eugenio “N” de 46 años de edad, profesor de Telesecundaria, y originario del ejido Jamaica, de este municipio.
Acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero ya no estaba el profesor, que fue llevado al Centro de Salud de Escuintla y al sitio del percance arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Eugenio “N”, fue llevado a recibir atención médica por sus mismos familiares, que también levantaron la motocicleta en la que viajaba. Asimismo se logró saber que falleció cuando era llevado al hospital, ya que no iba en ambulancia.
Cuando llegaron los uniformados, ya no encontraron a nadie, ni la motocicleta, ni la persona lesionada y se retiraron del lugar. Momentos después se logró saber que los familiares del profesor ya se encontraban en el Ministerio Público del fuero común, tratando de realizar los trámites necesarios para poder sepultarlo.
Ninguna autoridad tomó conocimiento de este lamentable accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -