viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEvitan Salida de Menor del Estado de Chiapas

Evitan Salida de Menor del Estado de Chiapas

*Tapachula, en la Terminal de la OCC

*Una Señora Denunció a su Propia Hija
*La Pequeña de 4 Años iba a ser Llevada al Interior del País

Tapachula, Chiapas; 12 de Diciembre.- Hasta las instalaciones de la terminal de autobuses OCC, que se ubica en la 17ª calle oriente entre 1ª y 3ª norte de la colonia Centro, se presentaron policías municipales adscritos a la Policía de Violencia de Género, ya que habían reportado que pretendían sacar a una menor del estado de Chiapas.
La señora María del Carmen “N”, de 47 años de edad, se identificó como abuela y dio a conocer que su hija Alejandra del Milagro “N”, de 22 años, también de nacionalidad mexicana, con domicilio en Ciudad Hidalgo, intentaba abordar un autobús para dirigirse hacia el interior del país llevando a su hija Naxa Lexza “N” de 4 años de edad, quien es nieta de la denunciante.
Agrega la señora María del Carmen que la menor es su nieta, hija de Alejandra del Milagro, pero no la tiene registrada, ya que ella como abuela la ha cuidado y al enterarse que intentaba llevarse a su nieta fuera de Chiapas, la logró ubicar en la estación de la terminal de autobuses y solicitó la intervención de las autoridades, para evitar que se la llevaran.
De este asunto, tomó nota el personal de la Policía de Violencia de Género de la Policía Municipal de Tapachula, que se encargarán de deslindar las responsabilidades y en caso de no lograr resolverlo, turnará a las personas involucradas ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que sea quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -