martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasConducía Vehículo con Reporte de Robo

Conducía Vehículo con Reporte de Robo

 

*En la vía Tapachula – Puerto Madero

*Hugo Román “N”
*Se Puso Agresivo con la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Un hombre fue detenido por conducir un carro con placas del estado de México que contaba con reporte de robo, elementos de la Policía Especializada en la carretera Tapachula-Puerto Madero señalan que el sujeto todavía se indignó al notificarle que su vehículo había sido confirmado como robado.
La autoridad marcó los números de las placas para cotejar en el sistema Registro Público Vehicular, (REPUVE) y apareció con reporte de robo con violencia. El hombre amenazó e intentó agredir a los policías.
Al ingresar el número de serie del vehículo marca Ford Escape, se le indicó al hoy detenido que debido al reporte de robo, sería llevado ante un fiscal del Ministerio Público.
Dijo llamarse Hugo Román “N”, mexicano, de 49 años de edad, que junto con el carro quedó puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, para que sea quien determine la situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación y resistencia de particulares. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -