Una Herida en Carreterazo

217
Una Herida en Carreterazo

 

*Tapachula, Frente al Ejido Poste Rojo

*Dos Camionetas Chocaron al dar Vuelta en “U”

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Conductores que transitaban a la altura del tramo carretero Tapachula – Huixtla, donde se encuentra el ejido Poste Rojo, dieron a conocer que se habían colisionado dos camionetas y al parecer había personas lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, dieron a conocer que dos camionetas habían chocado y una mujer estaba herida. Rocío “N” de 30 años de edad, fue valorada y atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, que dieron a conocer que afortunadamente no presentaba ninguna lesión o herida y quedó en el lugar de los hechos.
Elementos de las diferentes corporaciones Policiacas, Municipales y Estatales de Tapachula, solicitaron la intervención del la Policía Federal de Proximidad División Caminos, Comisionada a la Guardia Nacional, que se hicieron cargo del percance y dieron a conocer que la camioneta responsable es Dodge Ram tipo pick up de color blanco con placas de circulación del Estado de México, conducida por Rocío “N”, que circulaba de Huixtla a Tapachula y al llegar a la altura del retorno que se encuentra en Poste Rojo, intentó dar vuelta en “U” y fue golpeada por otra camioneta Nissan NP-300 conducida por Luis Fernando “N” de 26 años de edad.
Uniformados de la Guardia Nacional serán quienes deslindarán la responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda