viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFamilia fue Embestida por Camión Cervecero

Familia fue Embestida por Camión Cervecero

*Tapachula , en el Libramiento Sur

*A Pesar del Encontronazo, no Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 17 de diciembre.- Una familia que iba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, estuvo en grave peligro al ser embestida por un camión tipo Rabón propiedad de una empresa cervecera. Los hechos se dieron sobre el libramiento a la altura de una conocida gasolinera, al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y elementos policiacos.
Alrededor de las 18:30 horas, el conductor de un camión Sterling de color blanco y redilas, propiedad de una cervecera, se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente y al
llegar a la altura de una gasolinera, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, hasta impactarse en el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Corsa que venía de oriente a poniente sobre el libramiento y finalmente se salió de la vía hasta quedar atorado entre árboles.
El vehículo quedó en medio del camino y la familia completa que viajaba en el auto, resultó con crisis nerviosas.
Acudieron paramédicos de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a los afectados, minutos después acudieron elementos policiacos y Tránsito del Estado, que tomó conocimiento de los hechos.
Los dos vehículos fueron remolcados mediante una grúa particular ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -