jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPareja en Mototaxi Termina Inconsciente al Salir de la Carretera

Pareja en Mototaxi Termina Inconsciente al Salir de la Carretera

*Jiquipilas

*El Chofer Perdió el Control en una Curva
*Los Habitantes Cercanos los Auxiliaron

Jiquipilas, Chiapas.- Un accidente de tránsito ocurrió en el tramo que va de la cabecera municipal hacia el puente El Manguito y viceversa, se saldó con dos personas lesionadas de gravedad.
De acuerdo con los datos obtenidos, una pareja viajaba a bordo de un mototaxi con número económico 04, cuando al tomar la curva que se ubica en la entrada y salida del puente, el conductor perdió el control del volante, salió de la carretera y terminó volcándose.
Personas que pasaban por el lugar vieron a la pareja tirada a orilla de la vía y llamaron al 911 para que Protección Civil llegara a auxiliarlos, ya que se veían muy mal de salud.
Los socorristas los transportaron en una ambulancia al hospital de Cintalapa, pues ambos estaban inconscientes. La mujer presentaba heridas sangrantes en la pierna derecha y abdomen. Ambos quedaron bajo observación médica. Agentes de Tránsito llegaron e informaron que junto a la unidad, que quedó muy averiada, había una caja de cervezas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -