sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridas en Carreterazo

Dos Heridas en Carreterazo

 

*Cacahoatán, Rumbo a Carrillo Puerto

*El Culpable Invadió Carril
*La Conductora y su Sobrina Resultaron con Serias Heridas

Cacahoatán, Chiapas; 19 de diciembre.- En este municipio, conductores que transitaban sobre el tramo carretero que une a Cacahoatán con el ejido Carrillo Puerto, aproximadamente a las 21:30 horas reportaron a la base de la Policía de Tránsito, que pasando el módulo de la Policía Municipal, se habían colisionado dos camionetas y dos mujeres estaban heridas.
Elementos de las diferentes Corporaciones Policiacas y de Rescate, dieron a conocer que dos camionetas colisionaron. Paramédicos de Protección Civil Municipal, auxiliaron a Addy Guadalupe “N”, conductora de la Chevrolet Trax de color gris y a la joven Kalim Yuay “N” de 15 años, las dos fueron llevadas al hospital.
El oficial de Tránsito del Estado, señaló que el responsable conducía una Chevrolet Pickup, de color negro y placas del estado de Chiapas, Jorge “N” invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta Chevrolet Trax, también con placas del estado y conducida por su propietaria Addy Guadalupe “N”, que resultó lesionada al igual que su sobrina, que viajaba a bordo de la unidad.
Al haber dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, el percance sería turnado ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, de este municipio.
Los dos carros fueron llevados al corralón y el conductor responsable, a los separos preventivos de la Policía Municipal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -