jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Ejecutado en Dorado Viejo

Un Ejecutado en Dorado Viejo

 

*Suchiate

*Está sin Identificar
*Presenta Varios Impactos de Bala

Suchiate, Chiapas; 27 de diciembre.- Habitantes del ejido Dorado Viejo, aproximadamente a las 17:00 horas, en un camino de terracería camino al Poblado Madero, como mayor referencia a 500 metros del motor de riego, tuvieron a la vista a una persona sin vida. Se dio la voz de alerta y se trasladaron al lugar los elementos de las diferentes corporaciones, policiacas, Municipal y Estatal, quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que viste pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color rojo, calzaba sandalias de hule de color negro y gorra. Presentaba tatuajes en el brazo izquierdo en forma de corazón y a simple vista se le aprecian varios impactos de bala.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. En el lugar de los hechos se encontró una motocicleta Italika AT-110 de color negro con verde, en la que viajaba la víctima.
También fueron localizados 14 cartuchos percutidos al parecer del calibre 9 milímetros. Se acordonó el área y se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía, que arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Cabe agregar que la inseguridad sigue en aumento en este Municipio Fronterizo, los homicidios, feminicidios, robos, asaltos a negocios y transeúntes, van cada día en aumento. Mientras que la presidente municipal Sonia Eloína Hernández, sigue de campaña a favor de su hijo, encargado del DIF de este municipio. También se dedica a publicitar en las redes sociales, pero sin ninguna obra de impacto.
Se espera que en este municipio, haya mayor presencia de los elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de la Marina, con la única finalidad de recuperar la tranquilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -