jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetenidos con Droga y Arma Blanca

Detenidos con Droga y Arma Blanca

*Tapachula

*Manuel Arnoldo “N”, Ricardo Alfredo “N” y José de Jesús “N”
*En Distintos Hechos

Tapachula, Chiapas; 31 de enero.- Por portación de arma blanca y delitos contra la salud, fueron detenidos sujetos por la Policía Especializada en dos acciones diferentes este lunes y en distintos sectores de la ciudad.
En el primero de los casos, se aseguró al guatemalteco Manuel Arnoldo “N” de 34 años en flagrancia, luego de que amenazaba con un cuchillo a una persona de la tercera edad a quien le pedía dinero para seguir la parranda en la central poniente y la 14 avenida norte.
En el segundo hecho, se aseguró a José de Jesús “N” en la tercera avenida sur entre 14ª y 16ª calle poniente de la colonia San Sebastián, a solicitud de un ciudadano que iba en compañía de su esposa e hijo, porque el sujeto fumaba marihuana y le faltó el respeto a su mujer.
Al primero se le encontró en la cintura al ser aprehendido un cuchillo con cacha de madera color café y al segundo se le localizó en la bolsa del pantalón bolsitas con la hierba verde por lo que se procedió a presentarlos ante el Ministerio público por delitos de posesión de arma blanca y contra la salud respectivamente
En un tercer caso, fue detenido a la altura de las vías del tren Ricardo Alfredo “N” de 22 años de edad, originario del país de El Salvador, de ocupación albañil, sin domicilio fijo en la ciudad de Tapachula, quien portaba un machete y se opuso a su detención pero fue también presentado ante el Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -