sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMamá e Hijo Mueren Atropellados

Mamá e Hijo Mueren Atropellados

*Chiapa de Corzo

*Carmen “N” y Rosemberg “N”
*Intentaron Cruzar la Carretera

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Un desafortunado destino tuvieron una madre y su hijo, cuando intentaban cruzar la carretera Tuxtla-La Angostura, ambos perdieron la vida al ser embestidos por una unidad que se dio a la fuga.
Según la información de elementos policiacos, el accidente se registró a las 07:40 horas, cuando Carmen “N” y su hijo Rosemberg “N”, de 34 y 10 años de edad, respectivamente, intentaban pasar la transitada vía, a la altura del kilómetro 6+800 en la ribera Las Flechas, cuando fueron embestidos por un automóvil que los aventó y fallecieron de manera instantánea en el sitio.
A la zona de la desgracia se presentaron paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, aunque nada pudieron hacer ya que no presentaban signos vitales.
Fue necesario el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado que después de las indagatorias pertinentes, llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y posteriormente fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares para darles sepultura.
No se sabe nada de las características del vehículo responsable que dio muerte a la madre y a su hijo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -