Menor Muere Golpeado por Máquina Chapeadora

246
Menor Muere Golpeado por Máquina Chapeadora

*Tapachula, en el Rancho Santander

*Alejandro Vicente “N” de 17 Años
*Bajó de la Máquina Agrícola Para Destrabar las Navajas y fue Golpeado

Tapachula, Chiapas; 31 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron activados por personal del 911 Emergencias, aproximadamente a las 09:45 de la mañana, que en el rancho Santander, ubicado en carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la entrada el ejido Morelos, donde indicaban había una persona muerta por un accidente en un tractor Agrícola.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, arribaron al lugar y valoraron a un joven de 17 años de edad, que no contaba con signos vitales. Estaba abajo de la chapeadora de un tractor agrícola, presentaba una lesión en la cabeza, producida por las navajas.
Los elementos policiacos entrevistaron al encargado del rancho Santander, que dijo responder al nombre de Moisés “N” de 45 años originario del estado de México, y dio a conocer a las autoridades que el conductor del tractor, es Aurelio “N” de 43 años de edad, mexicano con domicilio en el ejido San Cristóbal Buena Vista, que se encontraba realizando trabajos de limpia en la arboleda de mangos, pero se atoró un alambre en la chapeadora y el ayudante descendió para intentar quitarlo, pero en ese momento se accionó la navaja y la cuchilla lo golpeó en la cabeza matándolo al instante.
El joven que falleció es Alejandro Vicente “N” de 17 años de edad, mexicano con domicilio en el cantón San Cristóbal Buena Vista.
El conductor del tractor fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde elaboraron la documentación correspondiente para turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común, que será quien deslinde su responsabilidad de este incidente.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, trasladó el cuerpo de este joven, al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para que se practique la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda