jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPortaban Cuchillo y Drogas

Portaban Cuchillo y Drogas

 

*Huixtla y Suchiate

*Sergio “N” y Francisco Javier “N”
*Otro fue Detenido Pero no se Proporcionaron sus Datos

Huixtla, Chiapas; 31 de enero.- Dos sujetos fueron detenidos en diferentes sectores de Huixtla y uno más en Ciudad Hidalgo, uno por posesión de marihuana y otro por portación de arma blanca por elementos de la Policía Especializada.
Sergio “N” de 34 años de edad, fue detenido cuando se encontraba caminando sobre la carretera costera frente al hotel Jardín Real, cuando vio a la policía quiso huir pero metros adelante fue sometido y en la revisión se le encontró un cuchillo.
Y en el otro caso también en un recorrido preventivo de la Policía Especializada fue asegurado en la calle Matamoros y Ferrocarril en la colonia San Francisco, en la bolsa del pantalón se le encontraron tres bolsitas de plástico con droga.
Mientras que en Ciudad Hidalgo, a Francisco Javier “N” de 33 años, sobre la calle central y 11 de marzo de la colonia 26 de julio, tras ser revisado dentro del operativo de seguridad, se le encontró con tres bolsitas con la droga conocida como cristal. Los tres fueron trasladados al Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -