jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSupuestos Elementos de la Armada Causan Accidente

Supuestos Elementos de la Armada Causan Accidente

*Tapachula – Puerto Madero
*Dos Taxistas Estaban Haciendo Base y Fueron Golpeados por el Culpable
*Luis Enrique “N”, fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 30 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tapachula a Puerto Chiapas, al pasar el entronque de Cuatro Milpas, aproximadamente a las 16:30 horas se percataron de un fuerte accidente y se involucraron tres vehículos.
El presunto vehículo responsable lo manejaba un elemento de la Armada de México, un Volkswagen Gol GTI de color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Luis Enrique “N” de 27 años de edad, mexicano con domicilio en el estado de Veracruz, que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
El conductor presunto responsable iba acompañado por Cuauhtémoc “N” de 24 años de edad y Ricardo “N” de 26 años de edad, todos mexicanos, que dijeron pertenecer a la Armada de México. Al conducir a exceso de velocidad, el sujeto perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos carros que se encontraban estacionados.
El primer vehículo dañado es Nissan Tsuru de color naranja, habilitado como taxi, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Tomás “N” de 68 años de edad, mexicano, que fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El segundo carro afectado es Nissan Tsuru de color naranja, habilitado como taxi con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Zenón “N” de 77 años de edad, mexicano con domicilio en la colonia El Encanto de Puerto Madero, que fue trasladado al Hospital Militar.
Los dos vehículos habilitados como taxis se encontraban haciendo base en el entronque Cuatro Milpas, cuando fueron golpeados por el vehículo presunto responsable. Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, serán los encargados de realizar la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, ya que resultaron dos taxistas lesionados y tres vehículos seriamente dañados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -