martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”

Vuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”

*Tuzantán

*Iba Cargado con Cemento
*El Chofer Reconoció su Falta de Pericia
*Las Pérdidas son por más de 100 mil Pesos

Tuzantán, Chiapas, 5 de febrero.- Por exceso de velocidad, falta de precaución y al no conocer la carretera, el conductor de un tráiler cargado de cemento, volcó la mañana de este sábado en la conocida “curva del Diablo” en el tramo carretero Tapachula-Huixtla.
Aunque en este percance ocurrido aproximadamente a las ocho de la mañana no hubo lesionados, los daños podrían cuantificarse en más de cien mil pesos, tras salirse del lado derecho de la carretera cuando viajaba con destino a Tapachula.
El chofer del tráiler de nombre Wilberth “N”, de 25 años y con domicilio en Huimanguillo, Tabasco, resultó ileso, reconoció que le faltó pericia y debido al exceso de velocidad con que agarró la curva, finalmente el peso le dominó hacia un costado.
En el lugar, los policías acordonaron la zona y encontraron un vehículo Kenworth color blanco de la empresa Cementos Moctezuma, con placas del Servicio Público Federal, cargado de cemento, de acuerdo a las autoridades, al no haber daños a terceras personas, el camión fue remolcado al corralón oficial y se aplicaron las sanciones y multas correspondientes por ataques a las vías de comunicación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -