Dos Personas Lesionadas en Volcadura de Tráiler

170
Dos Personas Lesionadas en Volcadura de Tráiler

* Arriaga.

* El Chofer del Kenworth y su Acompañante Fueron Llevados al Hospital.

Arriaga, Chiapas; 8 de Febrero.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de un pesado tráiler cargado con producto de plástico, los hechos se dieron sobre la carretera Arriaga Tapachula.
Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil del municipio de Arriaga, posteriormente el conductor y su acompañante fueron trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Sobre los hechos se supo que el señor Raúl “N”, conductor del pesado tráiler Kenworth de color blanco, viajaba de la Ciudad de México hacia Tapachula, pero al pasar al municipio de Arriaga, dicho conductor perdió el control del volante y terminó volcado, quedando fuera de la carpeta asfáltica, en el lugar resultó lesionado el conductor y su acompañante de nombre Jesús “N” de 33 años.
Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias y también de solicitar una grúa de alto tonelaje para poder realizar las maniobras y poner en marcha el pesado camión, este hecho sería turnado ante las autoridades correspondientes. Mesa de Redacción