Homicida y Narcomenudista fue Detenido en Motozintla

176
Homicida y Narcomenudista fue Detenido en Motozintla

 

Motozintla, Chiapas; 12 de Febrero de 2022.- Un homicida de dos personas, además de ser asaltante y narcomenudista, a quien apodan “El Chamula”, tras ocho años de evadir la justicia finalmente fue detenido la noche de este viernes por elementos de la Policía Especializada.
Este sujeto que asesinó a Olegario López Velázquez y a Ángel Velázquez Bravo, el 20 de Mayo de 2014, y que desde esa fecha tenía orden de aprehensión por homicidio calificado, finalmente fue asegurado para pagar por su delito y compurgar su condena.
José Antonio, por quien pesaba una orden de aprehensión fue ubicado por la Policía Especializada que ya lo traían investigado, y finalmente lograron su captura para que posteriormente fuera internado en el CERS número 3.
Desde el 2014 había salido la orden de aprehensión de acuerdo al expediente penal con fecha 20 de Mayo del 2014, en su contra.
“El Chamula” también es investigado por el delito de robo con violencia asalto a mano armada tráfico de armas y tráfico de marihuana, ahora quedó a disposición del Juez penal que lo reclamaba. Mesa de Redacción