Abarrotero fue Víctima de Asalto

177
Abarrotero fue Víctima de Asalto

*Tonalá
*Arturo “N” fue Golpeado
*El Afectado Reconoció al Bandido

Tonalá, Chiapas; 14 de febrero.- La inseguridad con la que los turulos viven a diario va en aumento y la noche del domingo aproximadamente a las 20:00 horas en el barrio Guadalupe, un solitario delincuente llegó a una tienda de abarrotes y tras agredir físicamente al dueño, lo despojó del dinero de la venta del día y luego huyó.
El establecimiento “La Villita” se ubica contra esquina de la capilla de Guadalupe. El agraviado de nombre Arturo “N”, de 55 años dijo que reconoció plenamente al delincuente, al que apodan “El Ratón” y se dedica a diversos ilícitos en la ciudad, a pesar de conocer su historial no ha habido autoridad alguna que haga algo al respecto.
Cuando la Policía Municipal estuvo en el lugar del atraco, le sugirió a la víctima acercarse a la Fiscalía del Ministerio Público a presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable del delito de robo ejecutado con violencia, para que la Policía Especializada realice las investigaciones y una vez que cuenten con la orden de aprehensión, puedan detenerlo.
El agraviado, un conocido médico veterinario tonalteco, pide al presidente municipal, que invierta en el rubro de seguridad y capacite a los policías. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal