viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto se Llevan 295 mil Pesos

En Asalto se Llevan 295 mil Pesos

 

*San Cristóbal de Las Casas

*Padre e Hija Habían Retirado Dinero y un Bandido los Siguió

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- 295 mil pesos en efectivo le fueron despojados a padre e hija, en un asalto armado ocurrido sobre la calle Guadalupe Victoria, a cuadras del centro de la ciudad.
De acuerdo con la afectada, retiró 200 mil pesos del banco Scotiabank, mientras que su padre 95 mil pesos de BBVA y se dirigieron a la altura de la nevería La Michoacana en donde habían estacionado su automóvil.
De pronto, un hombre encañó a su padre y cortó cartucho amenazándolo con disparar si no entregaba el efectivo que traía en la bolsa, hizo lo mismo con ella y enseguida corrió en la esquina en donde lo esperaba su compañero a bordo de una motocicleta.
Tras el atraco, los afectados llamaron al número de emergencias (911), pero nadie contestó al auxilio por lo que tuvieron que caminar hasta el Bancomer del centro a pedir ayuda con los elementos policiacos.
No obstante, a pesar de que después se sumaron más uniformados no pudieron dar con pistas de los asaltantes; sin embargo, la víctima precisó haber identificado al responsable de llevarse el dinero que les serviría para una obra. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -