sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasTractorista Provoca Accidente

Tractorista Provoca Accidente

*Mazatán

*Una Pareja en Moto Salió Herida en el Choque
*El Culpable Abandonó la Máquina y Huyó

Mazatán, Chiapas; 19 de febrero.- El conductor de un tractor agrícola provocó un accidente vehicular al chocar un motociclista, resultaron seriamente lesionados Juan José “N” de 20 años y su esposa Isabel “N” de 24 años, ambos con domicilio en el ejido “Marte R. Gómez”, que fueron trasladados por Protección Civil de Mazatán y el conductor del tractor se dio a la fuga dejando la unidad a 50 metros del accidente.
De acuerdo al reporte oficial de la Delegación Turística Vial del Estado de Huixtla, aproximadamente a las 07:50 horas de este sábado 19 de febrero, según peritos de la fiscalía, el conductor del tractor Johon Deere de color verde, transitaba de Mazatán hacia el ejido Aquiles Serdán, pero a la altura de la pista invadió carril izquierdo para entrar a la ampliación del ejido Buenos Aires, justo cuando el motociclista ya venía rebasando y al no poder frenar, se fue a estrellar contra la llanta delantera del tractor, la moto quedó tirada en el carril derecho y los tripulantes por otro lado con severas lesiones.
La pareja fue llevada al Hospital General de Tapachula en la ambulancia de Mazatán. Tránsito del Estado aseguró los vehículos y los llevó al corralón, para ponerlos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por lesiones y daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -