viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUna Mujer Lesionada al Chocar Motoneta y Camioneta

Una Mujer Lesionada al Chocar Motoneta y Camioneta

* En Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 22 de Febrero.- Elementos de Protección Civil Municipal de Suchiate y las diferentes corporaciones policiacas fueron informados por Emergencias para que se trasladaran a la salida de la carretera que conduce hacia jaritas, a la altura de la rotonda del libramiento de Suchiate.
Al llegar al lugar indicador los Paramédicos atendieron y valoraron a la señora Carolina «N» de 40 años de edad, originaria de Honduras, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada al Centro de Salud.
Al lugar se presentaron personal de Vialidad Municipal para encargarse de deslindar las responsabilidades del accidente, en el cual se vieron involucrados una motoneta marca Italika de color rojo, motor 125, sin placas de circulación, conducida por Carolina «N» de 40 años de edad, quien salió con golpes en el cuerpo.
El segundo vehículo es marca Nissan tipo Pick-Up NP-300, de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, unidad conducida por Secundino «N» de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -