Choca, Derriba Palmera y Daña Otro Carro

275
Choca, Derriba Palmera y Daña Otro Carro

*Tapachula

*En la 17ª Oriente, Frente a Soriana
*Los dos Autos Salieron con Serios Daños

Tapachula, Chiapas; 26 de febrero.- El conductor que transitaba a exceso de velocidad, sobre el boulevard Díaz Ordaz o 17ª calle oriente, frente a Soriana en la colonia Monroy, perdió el control de su vehículo y se impactó contra una palmera que al caer dañó otro carro.
El afectado volanteó y salió de la carretera en sentido opuesto al que transitaba. Elementos de rescate de la Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE, atendieron a Leonardo “N” de 35 años de edad, quien sólo presentó golpes de menor gravedad.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que aproximadamente a las 14:30 horas, acudió al sitio del percance y después de realizar las diligencias correspondientes, señaló que el accidente se derivó al impactarse un vehículo contra una palmera y al caer sobre otro vehículo que circulaba por el lugar.
El culpable es el Nissan Versa de color rojo, con placas del estado de Chiapas, que conducía Leonardo “N”, circulaba de oriente a poniente y al impactarse contra la palmera del camellón central, la hizo caer sobre el auto Suzuki conducido por Raúl “N”, que transitaba de poniente a oriente sobre el boulevard y volanteó hasta chocar contra otra palmera.
El perito de Tránsito dio a conocer que únicamente hubo daños materiales en ambos vehículos, que serían puestos a disposición del Ministerio Público de Juicios Orales y enviados al corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda