jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMesero Ejecutado

Mesero Ejecutado

*En Tapachula, en la Zona Diamante
*En las Primeras Horas de Ayer Domingo

*Se Desconocen las Causas

Tapachula, Chiapas; 20 de Marzo de 2022.- En las primeras horas de ayer domingo las diferentes corporaciones tuvieron el reporte de una persona ejecutada a tiros en la denominada “Zona Diamante”.
El reporte indicaba que sobre la Central Oriente, como mayor referencia frente a las instalaciones de conocida empresa distribuidora de materiales para la construcción, ubicada en el fraccionamiento Guadalupe, aledaña a la Zona Diamante, se encontraba una persona que momentos antes había sido herida por proyectiles disparados por un arma de fuego.
Hasta ese lugar se presentaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, y de inmediato se abocaron a brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que estaba tirada sobre la banqueta, quien vestía una camiseta de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros con rojo, pero desafortunadamente, fue declarado sin vida a consecuencia de las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.
Este joven iba acompañado, en el momento de los disparos, por una señorita que dijo ser su novia, Yessica Giselle «N», de 21 años de edad, de nacionalidad hondureña.
La única testigo de los hechos dio a conocer a las autoridades que momentos antes habían salido de la zona de antros, donde estuvieron conviviendo, y al retirarse del lugar para dirigirse a sus respectivos domicilios, cuando iban caminando por el lugar fueron alcanzados por un vehículo Seat Ibiza de color blanco, donde alcanzo a ver cuatro personas a bordo, dos hombres y dos mujeres, quienes les realizaron disparos con armas de fuego en diversas ocasiones al mismo tiempo, para después darse a la fuga con dirección hacia la salida a Tuxtla Chico.
Posterior a los disparos su novio se desvaneció y de inmediato solicitó la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
El hoy finado fue identificado como David «N», de 21 años de edad, mexicano, con domicilio en la Colonia 5 de Febrero, y se desempeñaba como mesero en el bar “Tú Casa es mi Casa”, al lugar también llegó un amigo de David, Enedilson Antonio «N», de 18 años de edad, salvadoreño.
Las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes; y dieron a conocer que en el lugar se aprecian cuatro cartuchos percutidos, de calibre desconocido, y al cuerpo sin vida se le apreciaban dos orificios producidos por arma de fuego.
David fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y así saber con exactitud la causa de su muerte.
La Policía Ministerial Especializada ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes, y en coordinación con el Grupo Antipandillas de la Policía Estatal Acreditable, comenzaron con la revisión de las cámaras de seguridad de los negocios y casas aledañas al lugar de los hechos para poder ubicar a los responsables de este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -