jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en la Casa Donde Vivió

Se Ahorcó en la Casa Donde Vivió

*Tapachula, en el Cantón Isleven

*Posiblemente por una Discusión con su Esposa

Tapachula, Chiapas; 24 de Marzo de 2022.- Un joven se quitó la vida en donde una vez vivió, debido, al parecer, a una discusión con su también joven esposa.
El señor Guadalupe «N» de 45 años de edad solicitó la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, ya que su hijo Exal Benito «N», de 21 años de edad, quien tenía más de dos semanas de haber discutido con su esposa y haberse separado, por lo que regresó a vivir con ellos.
Añadió que el pasado miércoles, Exal Benito regresó al domicilio donde vivía con su esposa, Elizabeth «N», de 19 años de edad, y al irlo a buscar se llevó la fuerte impresión al verlo colgando ahorcado de una viga de la casa, ubicada en el Cantón Isleven, cerca de la escuela primaria.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, y se entrevistaron con la joven señora Elizabeth «N», mexicana y ama de casa, ella dio a conocer a las autoridades que el hoy occiso era su esposo, y en vida respondía al nombre de Exal Benito «N», de 21 años de edad, mexicano, y se desempeñaba como cortador de mango.
La joven señora dijo a las autoridades que hace un poco más de 2 semanas había tenido unas discusiones con su esposo, y por ese motivo decidieron separarse, por lo que su cónyuge regresó a vivir con sus suegros.
Que el pasado día miércoles, cerca de las 18 horas vieron que regresó a la casa donde una vez vivieron como matrimonio y su suegro al ir a buscarlo encontró a su hijo ahorcado.
Después de las diligencias correspondientes el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, así como los elementos de la Policía Ministerial Especializada, de inmediato empezaron a realizar las diligencias correspondientes para deslindar la responsabilidad de la muerte de este joven. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -