jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasJoven se Ahorcó la Mañana de Este Lunes

Joven se Ahorcó la Mañana de Este Lunes

*En Acacoyagua

*Su Padre fue a Buscarlo y lo Encontró sin Vida

Acacoyagua, Chiapas; 28 de Marzo de 2022.- Un joven de 27 años de edad y que respondía al nombre de Juventino “N”, acicalado por el alcohol y las drogas, decidió quitarse la vida al ahorcase en una viga de la casa donde vivía solo.
Estos hechos los reportaron la mañana de este lunes, en el barrio Morelos 1, de la población de Acacoyagua, Chiapas, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo ya tirado en el piso. El hoy occiso vestía short estampado, sin playera y estaba descalzo.
Sobre los hechos, el señor Juventino N., de 46 años de edad con domicilio en Barrio Morelos 1, y papá del hoy occiso, dijo que éste vivía solo y era una persona alcohólica y adicto a las drogas.
Este lunes por la mañana fue a visitarlo y se percató que su hijo estaba tirado en el piso sin vida, con un cable de plástico de color negro atado al cuello y otro pedazo de cable amarrado en la viga del techo de la casa, donde se presume que se reventó el cable en el momento que se arrojó para cegar su existencia.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Acacoyagua.
En este año, desde Villa Comaltitlán hasta Arriaga, de donde pertenece el Distrito costa, cuatro personas se han quitado la vida ahorcándose. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -