viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos con Armas Blancas

Detienen a dos con Armas Blancas

*En Huixtla y Tuxtla Chico

*Fueron Puestos a Disposición de un Fiscal

Tapachula, Chiapas 29 de marzo de 2022.- En recorridos realizados por elementos de la Policía Especializada, detuvieron a dos personas, una en Huixtla y la otra en Tuxtla Chico, a quienes les encontraron armas blancas en su poder.
El primero de los detenidos responde al nombre de Honorio N, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia “12 de Octubre”, del municipio de Huixtla.
Los elementos de la Policía Especializada se desplazaban sobre la Calle Rayón Norte, entre Avenida Guerrero y Morelos Oriente de la colonia Centro, de Huixtla, cuando le marcaron el alto a Honorio.
Al aplicarle una revisión corporal, se le localizó un cuchillo metálico con mango de madera de color café, de la marca Tramontina inox stainless, de Brasil.
Por otro lado, elementos de la Policía Especializada, detuvieron a Jeronmy N, de 26 años de edad, de origen guatemalteco, en el momento que caminaba sobre la carretera internacional Tapachula – Talismán, a la altura del entronque que conduce al poblado de Camino a la Tierra, municipio de Tuxtla Chico.
La Policía Ministerial le marcó el alto a Jeronmy, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole un cuchillo metálico sin marca, con cacha de plástico de color gris.
Ambas personas quedaron a disposición de un Fiscal del Ministerio Público acusadas por el delito de portación de arma blanca (cuchillo) y lo que les resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -