viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito Causó una Carambola y Lesiona a un Menor

Jovencito Causó una Carambola y Lesiona a un Menor

*En la Colonia 16 de Septiembre

*Golpeó una Pick up y a una motocicleta

Tapachula, Chiapas; 29 de Marzo de 2022.- Personal de emergencias fueron informados que en el cruce vehicular de la 11 Avenida Sur y 20 Calle Oriente, se había registrado un fuerte accidente, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, del cual un menor resultó lesionado.
Este accidente se registró en el crucero ya mencionado como mayor referencia frente al Servicio Eléctrico Automotriz «Ruiz», de la Colonia 16 de Septiembre.
Al lugar se presento el Perito de Tránsito del Estado, quien tuvo a la vista a tres vehículos involucrados, todos ellos del Servicio Particular, y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo responsable, un Nissan Versa color arena, y conducido por Joan Sebastian «N» de 18 años de edad, al circular sobre la 20 Calle Oriente y no tener la debida precaución para transitar y no respetar la vía de preferencia, colisionó de frente en el costado derecho de la parte delantera, de una camioneta pick up, que circulaba de Sur a Norte sobre la 11 Avenida Sur.
Esta, al recibir el fuerte impacto se proyectó hacia su costado izquierdo, y se impactó contra una motocicleta que circulaba sobre la 11 Avenida Sur, con dirección de Norte a Sur.
La camioneta dañada es una Dodge Dakota Custom Pick Up, de color blanco con franja guinda y placas de Chiapas, conducida por Alma Delia «N», de 33 años de edad, quien iba acompañada de su papá José Dolores «N» de 66 años de edad, y sus dos sobrinos menores de edad, María José «N» de 4 años de edad, y Josué «N» de 7, que resultó con un golpe leve en su nariz.
El niño fue atendido y valorado por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y dieron a conocer que no requería ser trasladado a ninguna institución médica, pues las lesiones eran de menor consideración.
El tercer vehículo involucrado es una de motocicleta Suzuki blanca con franjas verdes y lilas, placas de Chiapas, conducida por Mayco «N», de 40 años de edad.
Al final, y después de los daños materiales y el golpe del menor, llegaron a un arreglo y Joan Sebastian «N» se comprometió a cubrir los daños que causó y las lesiones menores del niño, por lo cual firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -