domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Adulto Atropellado en su Bicicleta

Muere Adulto Atropellado en su Bicicleta

*Tuxtla Gutiérrez
*El Chofer, Como Siempre, Huyó del Lugar

Una persona del sexo masculino que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida tras ser embestido y aplastado por un vehículo que se dio a la fuga, el cuerpo fue enviado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.
Fue a eso de las 17:20 horas cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio donde referían que una persona del sexo masculino había sido atropellada y que al parecer ya no contaba con signos viales.
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al libramiento Norte y crucero de la Coca Cola, en la colonia Plan de Ayala en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para tomar conocimiento del accidente.
Sobre la cinta de rodamiento había un hombre con el cráneo aplastado, según refirieron curiosos, se trataba de un ciclista que fue impactado por un vehículo y luego le pasó el neumático sobre la cabeza.
Cuando paramédico llegaron para su valoración, estos confirmaron su lamentable deceso, se trataba de una persona de aproximadamente 50 años de edad, mismo que estaba en calidad de desconocida.
Por lo que personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro en espera que familiares se presenten a reclamarlo. Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -