viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en la Casa Donde Rentaba

Se Ahorcó en la Casa Donde Rentaba

*En Mapastepec

*Tenía Problemas con el Alcohol, Dijeron los Vecinos

Mapastepec, Chiapas; 1 de Abril de 2022.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se quitó la vida ahorcándose en una vecindad.
Este hecho, que fue alrededor de las 11:20 de la mañana de este viernes, sucedió en una vecindad ubicada en la Calle 12 Poniente número 205, del barrio San Miguel, en la población de Mapastepec, Chiapas.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar donde localizaron el cuerpo atado del cuello con un lazo de color amarillo, pendiente a una viga de madera de la vivienda.
El hoy occiso vestía camisa color negra estampada con color rojo, pantalón azul de mezclilla, calcetines gris, era de tez morena, de una estatura de 1.70 metros.
Al lugar arribó Margarita N, de 66 años de edad, quien dijo ser propietaria de la vecindad y que el hoy occiso era conocido por el nombre de Jaime N., de 36 años de edad, y que tenía problemas de alcoholismo.
Explicó que tenía 6 meses rentando en su vecindad, desconociendo si tenía más familia, pero llevaban 3 días sin verlo y fue hasta que los olores fétidos que salían del cuarto ocasionaron que las personas se acercaran y lo encontraran sin vida. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -