viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAncianito Muere Calcinado en su Camioneta

Ancianito Muere Calcinado en su Camioneta

*Tuxtla Gutiérrez

*Ernesto “N”, Hacía Maniobras Para Desatascar su Carro del Lodo y Ocurrió un Corto Circuito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un adulto mayor se calcinó dentro de su camioneta, cuando intentó realizar maniobras al quedar atascado en la terracería que conduce a la colonia Nanchal, en la capital del estado.
Elementos policiacos fueron informados, sobre el trágico suceso a la altura de la planta La Mosca, ahí ubicaron una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, completamente quemada y en el interior estaba el cadáver de un hombre.
Según versión de los testigos, el conductor intentó maniobrar para salir de un terreno rocoso donde había quedado atorada su unidad, pero presuntamente un cortocircuito provocó el fuego que consumió rápidamente la camioneta y a él. Fue identificado por sus familiares como Ernesto “N”, de 68 años. Mencionaron que había salido a ver sus terrenos que quedan por esa zona.
El cuerpo fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley; mientras tanto, la unidad fue remitida a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -