viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo en Canal de Desagüe

Encuentran Cuerpo en Canal de Desagüe

*Tapachula, Frente al Fraccionamiento Tulipanes

*Era Haitiano y Deambulaba por la Zona

Tapachula, Chiapas; 17 de abril.- Personal del 911 Emergencias C-5, fue informado por transeúntes de la 4ª sur prolongación, que en el canal de desagüe se encontraba un hombre sin vida, estaba desnudo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y luego de verificar que en el canal de desagüe a la altura de una alcantarilla donde termina el fraccionamiento Tulipanes a un costado del restaurante Agapandos, se encontraba el cuerpo, al parecer era de aproximadamente entre 50 años de edad.
Fue identificado como de nacionalidad haitiana, se solicitó la intervención del perito de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, que arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Personas que trabajan por el lugar mencionaron que padecía de sus facultades mentales, y era reconocido en la zona ya que acostumbraba estar desnudo y arrojar objetos a los vehículos que transitan por el lugar. La última vez que lo vieron fue el día 16 de abril, entre las 09:00 y 11:00 horas.
Por sus rasgos físicos se determinó que era de nacionalidad haitiana, y el perito de Atención a Inmigrantes procedió a realizar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe agregar que en una inspección rutinaria y rápida al cadáver, no se le aprecian lesiones o heridas visibles que hayan sido la causa de su muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -