jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Carnicero Nicaragüense

Ejecutan a Carnicero Nicaragüense

*Tapachula, en la Colonia 5 de Febrero

*René Francisco “N” Recibió un Balazo en la Frente, en la Espalda y en la Pierna
*Se Desconocen los Motivos de la Ejecución

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se generó en las primeras horas de este día 18 de abril, cuando vecinos de la colonia 5 de Febrero solicitaron la intervención de las autoridades ya que en la 33ª calle poniente entre 6ª y 8ª avenida norte, un solitario hombre en motocicleta había acribillado a balazos a una persona del sexo masculino y se dio a la fuga.
Elementos de guardia del 911 Emergencias C-5, pidieron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar y valoraron a una persona que presentaba impactos de arma de fuego; se encontraba boca abajo y se le apreciaron tres impactos de bala, uno en la frente con salida en la parte trasera de la cabeza, otro en la espalda y el último en una pierna. Los paramédicos lo declararon sin vida.
Las autoridades dieron a conocer que en el lugar entrevistaron a la señora Silva Noemí “N” de 26 años de edad, originaria de El Salvador y con domicilio en la colonia 5 de Febrero, quien manifestó que el occiso era su esposo René Francisco “N” de 39 años de edad, originario de Nicaragua y de oficio carnicero.
Las autoridades encontraron en el lugar 5 casquillos percutidos del calibre 45mm y se logró saber que presuntamente el ejecutor se desplazaba en una motocicleta de color rojo y luego de cometer el crimen huyó. Se desconoce el motivo por el cual lo ejecutó.
Se solicitó la intervención y presencia de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes. El Perito se encargó de realizar las diligencias correspondientes y recuperaron el cadáver para ser llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para poder dar con el paradero del sicario y deslindar la ejecución de este sujeto. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -