Mujer fue Asesinada en una Cantina

182
Mujer fue Asesinada en una Cantina

*Mapastepec, en la Colonia Valdivia

*Johana Vannesa “N”, Recibió dos Balazos en la Cara y uno en el Pecho
*Discutió con un Hombre y el Desconocido le Disparó

Mapastepec, Chiapas; 24 de abril.- Una mujer fue asesinada a balazos en una cantina en la colonia Valdivia, de este municipio de Mapastepec.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al sitio y localizaron a una persona del sexo femenino sin vida, de aproximadamente 34 años de edad, complexión media de aproximadamente 1.60 metros, viste camisa azul marino y short azul marino con una chancla de color rosa.
La mujer presenta dos impactos de bala en la mejilla de lado derecho, un impacto debajo de la tetilla del lado derecho, estaba adentro de la cantina “La Papada”.
Extraoficialmente se sabe que la fémina Johana Vannesa “N”, de 33 años de edad originaria del municipio de Acacoyagua, discutió con un hombre que se encontraba en el negocio y éste sacó su arma y le disparó para después darse a la fuga, dejándola en un charco de sangre.
Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Carlos Ochoa Balboa