viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasA Machetazos lo Asesinaron

A Machetazos lo Asesinaron

*Escuintla, en el Ejido Vega de Juárez

*Su Agresor le Amputó un Brazo
*Javier “N” Tiene Varias Heridas en el Cuerpo

Escuintla, Chiapas; 2 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, destacamentados en este municipio de Escuintla, fueron requeridos por personal del 911 Emergencias, para que acudieran al ejido Vega de Juárez, en la Zona Alta, ya que se encontraba una persona sin vida, presentaba lesiones y heridas provocadas con machete.
Uniformados de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Estatal Acreditable, iban escoltando a Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y de Protección Civil.
Al arribar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo del sexo masculino, boca arriba y en medio de la calle sin nombre. A 20 metros de la Unidad Médica del IMSS del barrio Vega de Juárez.
Al realizarle una revisión rápida, se le aprecian heridas con machete en el brazo derecho altura de la muñeca de aproximadamente y el brazo izquierdo amputado a la altura del codo, una herida en el rostro y 4 en la parte trasera de la cabeza.
Cabe agregar que esta persona viste playera de color guinda, short de color azul y usaba tenis de lona de color negro. Es de complexión robusta, piel morena clara, cabello lacio y de estatura aproximada a 1.67 metros.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes y al hacer el levantamiento del cuerpo, se presentó Félix “N” de 62 años de edad, habitante del barrio El Zapote de este municipio y dijo que le habían avisado del asesinato de su yerno Javier “N” de 37 años de edad.
Añadió que su yerno había salido a tomar al ejido donde fue localizado y horas después le avisaron lo ocurrido. Añade que desconoce quién o quienes hayan sido los responsables de haberlo agredido y matado de esa forma.
El perito de Servicios Periciales, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, para que se practique la necropsia de ley.
Cabe agregar que los Elementos de La Policía Ministerial Especializada, empezaron con las diligencias correspondientes para esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -