jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler Cargado de Cartón

Vuelca Tráiler Cargado de Cartón

*Villa Comaltitlán
*El Chofer Señala que una Falla Mecánica Originó el Percance
*Pedro Leonardo “N” fue Llevado al Hospital
*El Camión iba Rumbo a Suchiate

Villa Comaltitlán, Chiapas; 6 de mayo.- Un tráiler que transportaba cartón y que iba rumbo a Suchiate, se salió de la cinta asfáltica y se volcó en la carretera costera del Pacífico, resultó con lesiones el conductor.
La volcadura se suscitó en horas de la madrugada de este viernes, sobre el tramo carretero federal entre los municipios de Villa Comaltitlán y Huixtla, como referencia muy cerca de la aduana denominada Cerro Gordo, en el kilómetro 240.
Sobre los hechos, el conductor de nombre Pedro Leonardo “N” de 36 años de edad, originario del estado de México, manifestó que una falla mecánica originó que perdiera el control de la pesada unidad y se volcara sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Villa Comaltitlán, quienes luego de valorar al chofer, lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, reportándolo estable.
Finalmente autoridades policiacas acudieron para realizar las diligencias correspondientes, así como para realizar las maniobras para levantar la unidad y trasladarla al corralón oficial. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -