sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellada Pareja de Motociclistas

Muere Atropellada Pareja de Motociclistas

*Mapastepec

*Francisco Armando “N” y Karen Alejandra “N”
*El Conductor de un Camión de Pasaje fue el Culpable

Mapastepec, Chiapas; 7 de mayo.- Un autobús de la empresa “Fletes y Pasajes” con placas del estado de México, y que circulaba por la carretera Costera del Pacífico, atropelló y mató a dos personas que iban a bordo de una motocicleta.
Según el reporte de la policía, este lamentable suceso ocurrió la noche del viernes en el tramo Mapastepec – Pijijiapan, a la altura del kilómetro 187. Francisco Armando “N” de 26 años de edad y Karen Alejandra “N” de 29 años, con domicilio en el barrio Los Laureles, de Mapastepec, perdieron la vida de manera instantánea.
La pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika de color azul, sobre la carretera Mapastepec – Pijijiapan, y a la altura del kilómetro 187, fueron impactados por alcance por el camión de pasaje. Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar que otros vehículos les pasaran encima a los cuerpos.
Minutos después arribaron peritos de la fiscalía de distrito Costa que realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense de Mapastepec.
Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del camión de pasaje, ya que se presume se dio a la fuga. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -