sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan Cuerpo de Jovencito Ahogado en el Río

Recuperan Cuerpo de Jovencito Ahogado en el Río

*Mezcalapa, en el Barrio La Jovi

*Marco Antonio “N” de 16 Años
*Desapareció Tres Días Antes

Mezcalapa, Chiapas.- El cuerpo del joven Marco Antonio “N”, de 16 años de edad fue encontrado la tarde de este domingo en las inmediaciones del barrio La Jovi, cerca de donde había sido visto por última vez el pasado viernes.
Autoridades de Seguridad y de Emergencia confirmaron el hallazgo de un cuerpo flotando en el agua, cerca de la zona de la Bomba, por lo que con ello concluyeron los trabajos de búsqueda realizado por las diversas corporaciones que habían iniciado desde el viernes pasado.
Mediante el uso de lanchas, autoridades de la Policía Municipal, Agentes Estatales y elementos de Protección Civil recorrieron todas las zonas del río durante tres días sin poder encontrar rastro alguno del joven, incluso este domingo los rescatistas llegaron hasta la zona de máquinas de la presa, pero sin tener hallazgo alguno.
Se supo que los brigadistas y elementos de seguridad regresaban de la búsqueda cuando decidieron navegar cerca de la zona donde fue visto por última vez, por lo que allí fue cuando pudieron notar la presencia de un cuerpo flotante.
Tras sacarlo del río, familiares confirmaron la identidad del joven, mismo que fue retirado por los cuerpos policiacos y de Protección Civil en espera de que arribaran las autoridades pertinentes.
Hasta el sitio arribaron familiares y amigos del fallecido, quienes lamentaron profundamente lo ocurrido, hasta que minutos después llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense, en donde permanecerá para las pruebas de ley correspondiente y luego ser entregado a sus seres queridos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -