sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Provocó Choque y Volcadura

Taxista Provocó Choque y Volcadura

*Tapachula, en el Libramiento Sur

*No Hubo Heridos
*El Afectado Remolcaba una Camioneta

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- Daños materiales y un vehículo en el canal del desagüe, fue el resultado de un accidente automovilístico, entre un taxi local y el vehículo de un Transmigrante.
El percance se derivó cuando el conductor de un taxi local Nissan Tsuru marcado con el número económico 0457, al tratar de incorporarse a la vía de circulación del libramiento sur oriente, transitaba de norte a sur sobre el par vial de la 7ª sur y al no tomar las debidas precauciones provocó el accidente y fue golpeada la unidad de pasaje en el costado derecho.
La Toyota Pick Up de color Gris, se impactó de frente y sin control cayó a un canal de desagüe. La camioneta que remolcaba terminó fuera de la carretera.
Una jovencita de nombre Gissel “N”, originaria de Honduras resultó con crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal. El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista dos vehículos colisionados y dio a conocer que el responsable es el Nissan Tsuru conducido por Francisco Javier “N”, que circulaba de norte a sur sobre la 7ª sur par vial y al tratar de incorporarse a la vía de circulación del libramiento, fue golpeado por la camioneta Toyota que conducía Edgar Gudiel “N” y circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente.
Únicamente hubo daños materiales, que fueron cubiertos por la compañía de seguros del responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -