viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cadáver Putrefacto

Encuentran Cadáver Putrefacto

*Suchiate, en el Ejido Tierra y Libertad

*Flotaba en el Manglar, Envuelto en un Cobertor
*Está sin Identificar

Suchiate, Chiapas; 14 de mayo.- En este municipio continúa la inseguridad y la zozobra,
siguen apareciendo cuerpos, mientras que los asaltos y robos aumentan.
En las primeras horas de este 14 de mayo, aproximadamente a las 00:00 horas, los vecinos del ejido Tierra y Libertad, aproximadamente a 3 kilómetros de la playa y entrando por la comunidad de Ciudad Hidalgo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción.
El cadáver se encontraba envuelto en un cobertor y en un manglar del canal de riego que desemboca en el mar. Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio y después de confirmar los hechos, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes al llegar fueron informados por los vecinos sobre el hallazgo.
Los uniformados señalan que hasta el momento no tenían ningún reporte de persona desaparecida y después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, realizan investigaciones para esclarecer el hallazgo y poder identificar a la víctima. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -