viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas30 Años de Prisión Para Pederasta en Tuxtla Gutiérrez

30 Años de Prisión Para Pederasta en Tuxtla Gutiérrez

*Miguel «N»

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión en contra de Miguel «N», por su responsabilidad penal en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Mujer, se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado.
Por lo que el Juez de Enjuiciamiento de Delitos Graves, con sede en Tuxtla Gutiérrez, dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión y 1500 días de medidas de actualización en contra del imputado, por el delito de Pederastia Agravada en agravio de la menor de identidad resguardada.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas y asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado de Chiapas. Boletín Oficial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -