jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Condenan 12 Años por Violación

Lo Condenan 12 Años por Violación

*La Concordia

*Ramiro “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 12 de prisión, en agravio de una menor de edad, por el delito violación Agravada, hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social dictaminó la responsabilidad del ilícito a Ramiro “N”.
El Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión y pago de reparación del daño, por la responsabilidad de haber violentado sexualmente a la menor de edad de identidad reservada con las iniciales N. M. M. R., en un domicilio de la colonia Niños Héroes del municipio de La Concordia.
La sentencia condenatoria se relaciona con la agresión sexual ocurrida en agosto del año 2014 por el imputado en contra de la víctima menor de edad. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -