miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFGE Cumplimenta Orden de Aprehensión por Abigeato

FGE Cumplimenta Orden de Aprehensión por Abigeato

*Reforma

*Ramón “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato, en el municipio de Reforma, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron en contra de Ramón “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato, hechos ocurridos en la ranchería Francisco I Madero en el municipio de Reforma.
En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de combate, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del Órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras sustrajo 13 semovientes del rancho denominado “El Galope”, ubicado en la ranchería Francisco I Madero del municipio de Reforma, Chiapas, el pasado 19 de julio del año 2017.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -