viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja dos Heridos

Encontronazo Deja dos Heridos

*Frontera Hidalgo

*Se Involucraron dos Vehículos

Frontera Hidalgo, Chiapas; 13 de junio.- En el entronque del Libramiento de Metapa de Domínguez y Frontera Hidalgo, se registró un accidente automovilístico y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, al kilómetro 12+000.
Personal de la Empresa Azvy Cointer México Delegación Tapachula, encargados del mantenimiento de la carretera del tramo Tapachula hasta Suchiate, verificaron que en el lugar existe el señalamiento correspondiente.
Las corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista dos vehículos involucrados fuera de la carretera, la primera unidad dañada es Ford Lobo de color negro, Platinum con placas de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y abandonada por su conductora, que se logró saber salió con lesiones y fue trasladada al Hospital General de Tapachula, paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo, tuvo a la vista otro vehículo también fuera de la vía, es un Toyota Camry de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas y conducido por Yulisa “N” que también fue llevada a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, serán los que se encarguen de realizar las diligencias correspondientes y de turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Se logró saber que aparte de las personas lesionadas y los cuantiosos daños de los vehículos involucrados, también resultó dañada la barra metálica de seguridad y serán turnados los vehículos ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -