jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVinculado a Proceso por Violencia Familiar

Vinculado a Proceso por Violencia Familiar

*En Comitán

*Alfredo “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Alfredo “N” por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, hechos suscitados en el municipio de Comitán.
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso al imputado, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, denunciado por la víctima.
Esta vinculación se relaciona con la agresión física y verbalmente del imputado a Marcela “N”, el pasado 9 de marzo del año en curso, a las afueras de su domicilio, ubicado en el municipio de Comitán, acción violenta que le provocó hematomas en la cara y cadera, al ser jalada violentamente por su agresor.
En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar que establecen el art 155 del código nacional de procedimientos penales en sus fracciones VII y VIII, y fijó el plazo de 3 meses para realizar las investigaciones complementarias, a petición de la defensa del imputado. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -