20.3 C
Munich
miércoles, junio 29, 2022

Abandonan Cuatro Cuerpos en Camino de Terracería

Must read

* Pueblo Nuevo Solistahuacán.

* Presentaban Signos de Tortura y Múltiples Impactos de Bala.

Pueblo Nuevo Solistahuacán.-Este lunes el hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en un tramo de terracería comunitaria, movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas que fueron alertadas de la noticia criminal.
Se dio a conocer que habitantes de la localidad Nuevo Ocotal fueron los que hicieron el descubrimiento de los cuerpos de los hombres, quienes más tarde fueron identificados como Marco Alejandro «N», Benito «N», José Ernesto «N» y Eliseo «N»; todos presentaban signos de posible tortura, además de múltiples impactos de proyectiles de armas de fuego.
Hasta esta zona agreste y serrana, se constituyeron peritos de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Policía Especializada, quienes acordonaron la escena para hacer el levantamiento de los cadáveres. Trascendió que en el sitio habían muchos casquillos percutidos.
Pese al hermetismo de las autoridades, lugareños argumentaron que de las víctimas, presuntamente tres son familiares y uno era un amigo.
Supuestamente están identificados como presuntos responsables de robos y asaltos en este municipio, pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes, que buscarán esclarecer la masacre y hallar a los culpables. EL ORBE/Rafael Jiménez

 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article