miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDictan 30 Años de Prisión Contra Pederasta

Dictan 30 Años de Prisión Contra Pederasta

*En Chiapa de Corzo

*Efraín “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino como plenamente responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en ofensa de una menor de identidad resguardada, en el municipio de Chiapa de Corzo.
Hace unas horas, en el Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Uno, de Cintalapa, se dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión y dos mil días de multa en contra de Efraín «N», como plenamente responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de una menor de identidad resguardada de iniciales I. K. J. H, en el municipio de Chiapa de Corzo.
El día 26 de octubre del año 2019, Efraín «N» cometió la agresión sexual en agravio de la menor víctima cuando ésta se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en Chiapa de Corzo. La agresión se repitió el día 16 de noviembre del año 2019. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños y refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -