jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasGuardia de Seguridad Pierde 60 mil Pesos en Estafa

Guardia de Seguridad Pierde 60 mil Pesos en Estafa

*El Supuesto Gerente le Pidió Sacar el Efectivo de las Cajas y Depositarlos en el Banco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas, un guardia de seguridad fue víctima de una estafa tras recibir una llamada telefónica donde le pedían de parte del gerente, sacar el dinero en efectivo y depositarlo en una cuenta bancaria.
A las 08:45 horas el gerente llegó al negocio Ford See Autos y Juan Carlos “N”, de 43 años de edad, vigilante de seguridad, le comentó que ya había hecho los depósitos que le había pedido a las 02:30 horas. El encargado atónito escuchó al guardia que mencionaba que le había llamado a su celular de los números 52-812-880-34-80 y 52-553-216-61-41. La voz de una persona del sexo masculino le dijo que por órdenes del gerente ingresara a las oficinas y sacara el efectivo.
El vigilante entró y lo depositó en un sobre que contenía aproximadamente 60 mil pesos. Posteriormente le pidió que lo depositara en seis tantos en el cajero Santander, cada uno con la cantidad de 10 mil pesos. Minutos más tarde recibió otra llamada de los mismos números donde le decían que frente a la agencia se encontraba otra denominada Peugeot y que ingresara para verificar si había efectivo, por lo que el vigilante forzó la puerta del inmueble, pero ya no pudo ingresar.
Fue en ese momento que le llamó al gerente Erick “N”, para informarle que no podía entrar. El gerente solicitó el apoyo al 911 y al llegar los policías, el lugar fue acordonado, mientras que el guardia fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para ser escuchado y tomar su declaración. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -